SERVICIOS

NUESTRO CORE

CX/UX CX/UX

CX/UX

Diseño de servicios y productos

Analítica digital Analítica digital

ANALITICA DIGITAL

Los datos como validador de nuestras hipótesis

QA testing QA testing

QA TESTING

Asegurar la calidad de productos o servicios

Desarrollo Desarrollo

DESARROLLO

Implementamos cualquier tecnología

CREAMOS VALOR PARA LAS PERSONAS

Desde Animal Code pensamos que crear una experiencia óptima desde nuestra organización, a nivel de estrategia de UX, nos permite trasladar nuestra forma de hacer las cosas a nuestros propios clientes. En definitiva, el ser un departamento transversal que promulga las buenas prácticas de proyectos y experiencias en otros ámbitos.

En nuestro departamento de experiencia digital, creemos en nuestra metodología con un fin en concreto: el diseño de un servicio como parte interactiva de la experiencia del cliente (CX).

Estamos capacitados para ayudarte a definir, gestionar e implementar esta visión de UX dentro de tu entorno, estableciendo un estándar a través del cual puedes evaluar cada decisión que tomas en el camino y saber si apoya, realza o te aleja de ese objetivo.

NOS ASEGURAMOS DE LA CALIDAD

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes ofreciendo distintos servicios (modelo in-site o off-shore) para asegurar la calidad de sus productos y aplicaciones.

Nuestros métodos y metodología de pruebas se ajustan a distintos modelos de desarrollo y entrega de software, ya estén basados en desarrollos tradicionales o cascada como en entornos ágiles. Por otro lado, la automatización de nuestras pruebas nos permite dar feedback continuo sobre la calidad de las aplicaciones, en el menor tiempo posible y con un coste razonable.

Proponemos también a nuestros cliente, todo tipo de pruebas, como es el caso de aquellas "no funcionales", donde realizamos pruebas de estress, de rendimiento y de seguridad. Nuestra forma de abordarlas está vinculada al escenario de cada una, ya que las realizamos tanto en aplicaciones web como en dispositivos móviles.

Nuestro departamento de QA, está altamente capacitado para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos y en cualquier etapa. Ya sea desde la consultoría, implementando procesos y metodologías de pruebas, así como también validar y monitorizar la calidad de los productos y aplicaciones, desde una oficina de calidad.

OPTIMIZAMOS LA TOMA DE DECISIONES

Desde Animal Code, creemos que el poder contrastar nuestras hipótesis con datos es una parte más que fundamental y un aliado en la toma de decisiones dentro de cualquier proyecto o negocio. Y por otro lado, este servicio se encuentra íntimamente ligado a la experiencia de usuario o cliente (nosotros lo englobamos en nuestro Departamento de Experiencia Digital).

La monitorización de nuestros productos, mediante datos cuantitativos y cualitativos, nos permitirá definir si vamos por el camino correcto, nos estamos desviando de aquellos objetivos planteados desde el inicio o modificar estos si se plantea un cambio de la base del propio negocio. Otro punto a tener en cuenta, gracias a la analítica digital, es obtener un mayor conocimiento de nuestros usuarios.

Es importante y a tener en cuenta, que dependiendo del tipo de producto, el seguimiento y las mediciones se deberán hacer con una cierta regularidad, para establecer que patrones están sucediendo y establecer estrategias que nos ayuden a mejorar los ratios de eficiencia y productividad, repercutiendo de forma directa en el margen de beneficios (ROI).

No se trata tanto de solo conocer cuántas visitas tenemos en nuestra web, sino de interpretar qué les gusta a los usuarios, cuáles son los contenidos que generan más engagement o en muchas ocasiones, en que parte o proceso los perdemos. Y este valor añadido que nos dan los números es el que nos permite, por ejemplo, rediseñar la usabilidad de una página web o conocer en cuál proceso o sección donde debemos poner mayor atención.

Pero, sobre todo, nos ayuda a optimizar la estrategia definida.

IMPLEMENTAMOS TECNOLOGÍAS ACTUALES Y/O EXPERIMENTALES

Estamos en continuo proceso de investigación para conocer las últimas tendencias tecnológicas, tanto en procesos de trabajo como en frameworks o herramientas. De forma que podamos ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes y saber cómo personalizar las soluciones en base a sus necesidades de cada momento.

Apostamos en muchos casos, por herramientas de software abierto como alternativa a costosas licencias y mantenimientos, con equipos multidisciplinares implicados en la excelencia del trabajo, en constante autoformación y orientados a productos frente al tradicional enfoque de proyecto.

Orientamos el desarrollo como un servicio, donde logramos conseguir la simbiosis entre los objetivos de nuestros clientes y los nuestros propios, ofrecemos un mecanismos de mejora continua y en el que todas las tareas están orientadas a conseguir el mejor resultado para el negocio.

Creación de productos a medida, servicio de mantenimiento, servicio de creación y adaptaciones de equipos de alto rendimiento o de sus entornos, son parte clave de nuestros procedimientos y que nos permiten poner en marcha un servicio con garantías.

"Pensar antes que actuar. Respaldar nuestras hipótesis y propuestas con datos. No vendemos cambio, vendemos optimización."

ANIMAL CODE