Conócenos

Somos Animal Code

Entendemos la tecnología y la forma de hacer las cosas, como un canal para crear valor para nuestros clientes, pero sin olvidarnos de algo importante: Las personas. Creemos en ellas, tanto por su capital humano como por su profesionalidad.

Gracias a nuestra forma de ser, la metodología en la que creemos, nuestra experiencia y la autocrítica evolutiva constante, nos hizo ver que podíamos aunar nuestros esfuerzos para brindar al cliente una experiencia diferentes.

Estamos capacitados para ayudarte a definir, gestionar e implementar una estrategia acorde a las necesidades de tu negocio.

"Cada proyecto en el que trabajamos, cada iniciativa de comunicación, cada reunión, incluso las comidas o las pausas para el café, son oportunidades perfectas para escuchar a nuestros clientes, darnos a conocer y siempre desde la confianza, respeto por su trabajo y la comprensión"

ANIMAL CODE

Nuestra cultura. Una declaración de intenciones...

TRANSPARENCIA

No todos los proyectos y clientes tienen el mismo punto de partida, y es por ello que los acompañamos en todo momento, indistintamente en la etapa que se encuentren.

Tanto la comunicación activa, la transparencia en la toma de desiciones, como así también el aceptar el éxito/fracaso de los proyectos como parte inherente del proceso natural de los mismos, generan un vínculo de confianza muy estable.

FILOSOFÍA DE EQUIPO

En Animal Code somos varios equipos, multidisciplinares, que estamos en constante evolución, aprendiendo de forma contínua y explorando nuevas formas de impactar en los productos y servicios que se nos ponen como retos.

Tenemos un crecimiento orgánico, que nos permite escalar y ser sostenibles en el tiempo.

EL TRABAJO Y LA CALIDAD

Queremos que todos nuestros clientes y/o usuarios formen parte de una experiencia única y enriquecida, a través de los servicios y productos que desarrollamos.

Nos tomamos en serio la calidad de los proyectos, porque consideramos que es un reflejo de la identidad profesional de cada persona que trabaja en nuestros equipos.